BLOG

Razones para adquirir un portafolletos
Noticias

Razones para adquirir un portafolletos

Los folletos son elementos ampliamente utilizados por las empresas. Su uso se ha convertido en una las estrategias clásicas del mercadeo para que las personas que asistan a una feria puedan llevarse material con información de un producto o servicio a ofrecer, así como de la institución que lo otorga. Sin embargo, más allá del

Leer más »
Mochila Fly Banner
Noticias

Mochila Fly Banner: una curiosa forma de promocionar tu negocio

El street marketing o ferias publicitarias son eventos que permiten el contacto cara a cara con el consumidor. En ellas es necesario utilizar herramientas de promoción originales que destaquen ante la competencia. En este sentido, la Mochila Fly Banner es una excelente alternativa de publicidad. Este elemento consiste en un bolso que soporta una bandera con un

Leer más »
Golf Banner
Noticias

Golf Banner: guía de posibles usos dentro de tu campaña publicitaria

Dentro del mundo de la publicidad, las vallas forman parte de las herramientas más tradicionales. En ellas se expone un mensaje conciso por medio de un diseño atractivo. Y se suelen colocar en lugares estratégicos para lograr captar la atención de una clientela numerosa. Sin embargo, es importante destacar que existen varios modelos de vallas,

Leer más »

Atril, una herramienta útil no solo para los museos

Cuando visitamos un museo, uno de los rasgos distintivos que caracterizan su decoración son esas estructuras que suelen ir delante de las piezas en exposición, las cuales contienen una breve descripción de lo que vemos expuesto. Si bien el atril es útil en estos casos, en ZonaPlotter te enseñamos que este elemento también puede emplearse en muchos

Leer más »
comprar una Tower pop up
Noticias

¿Por qué comprar una Tower pop up?

La tower pop up es una columna portátil de publicidad que consta de un expositor cilíndrico plegable para realizar promociones. Su efectividad es indudable, pues el tamaño que posee implica que en el lugar donde la coloques, bien sea en una feria o en un establecimiento, atraerá la atención del público con seguridad. Para una feria, este

Leer más »
Cómo se logra una buena impresión textil
Noticias

¿Cómo se logra una buena impresión textil?

La impresión textil puede realizarse de diversas maneras: bien puede aprovecharse la evolución tecnológica con la impresión digital, o se pueden utilizar métodos más tradicionales, como la serigrafía. Usar una u otra dependerá de diversos factores, como la cantidad de productos que se desea estampar, el presupuesto, el tipo de diseño, el tejido y los colores… No

Leer más »
Impresión vinilo glaseado
Noticias

Todo sobre la Impresión vinilo glaseado

El vinilo decorativo glaseado, también conocido como vinilo al ácido, glass o traslúcido, es un decorativo que simula la superficie de un cristal arenado al aplicarlo sobre un cristal normal. Este suele utilizarse mucho en las empresas y puede encontrarse en coloraciones grises, blancas; con distintos tonos de translucidez y diversas durabilidades según el tipo de material usado. En

Leer más »
Aboard, un clásico de la publicidad exterior
Noticias

Aboard, un clásico de la publicidad exterior

Si estás incursionando en un emprendimiento o tienes un negocio en el cual deseas promocionar tus productos, una de las formas más clásicas y efectivas de hacerlo es con un aboard. Este tipo de publicidad exterior consiste en un expositor de aluminio en forma de tijera en el cual se exhibe un mensaje por ambas caras.

Leer más »
formatos fly banners
Noticias

¿Por qué invertir en formatos fly banners?

La inversión en formatos fly banner no deja de tener protagonismo en el éxito de las empresas. Estos modelos siempre están presentes en eventos deportivos, conferencias, festivales musicales, además de otros sitios. Una de las cualidades sobresalientes de los fly banners es la eficacia que representa su uso. Se trata de soportes que por su

Leer más »

Curiosas hazañas de la publicidad exterior

La llegada de la tecnología ha traído nuevos procesos de publicidad en la cotidianidad. Muchos mensajes son transmitidos con intencionalidad a través de la radio, la televisión, los periódicos y múltiples medios para promocionarse. Por este motivo, las empresas se han visto en la necesidad de reconstituir modelos tradicionales en el que buscan denotar la

Leer más »
Carrito de compra
Ir arriba