BLOG

Los materiales más utilizados en la publicidad gráfica
Noticias

Los materiales más utilizados en la publicidad gráfica

El diseño gráfico es un área que prácticamente construye nuestro día a día sin que nos demos cuenta. Desde cosas básicas como el logo de un producto hasta las vallas publicitarias o las vitrinas impresas de varias tiendas: todos estos elementos pueden lograrse gracias a la acción del diseño. Sin embargo, lo cierto es que

Leer más »
Como mantener en buen estado tu fly banner
Noticias

Como mantener en buen estado tu fly banner

Los fly bnanner son ideales para promociones tanto al aire libre como en espacios cerrados. Sea con un estilo de diseño deportivo o más elegante, estas herramientas permiten exponer una idea corporativa de una forma visible e impactante. Asimismo, su variedad de presentaciones y diseño los han convertido en la alternativa publicitaria más atractiva para

Leer más »

Roll Up: qué es, usos y ventajas

Las herramientas de promoción se han ido modificando con el tiempo: el desarrollo de las redes sociales ha sido clave para que el publicista se plantee la gran interrogante: ¿desaparecerá la publicidad tradicional? Quizá la respuesta más inmediata sea no. En los próximos años, el mundo del mercadeo utilizará ambas herramientas para satisfacer la necesidad

Leer más »
Impresión vinilo easydot: todo lo que debes saber
Noticias

Impresión vinilo easydot: todo lo que debes saber

En el mundo de la publicidad el aspecto estético es uno de los factores más importantes a cuidar al transmitir cualquier mensaje. En este caso, si hablamos del diseño de los propios centros de venta del producto, es decir, de las tiendas y establecimientos comerciales, la impresión de vinilo es una herramienta bastante sencilla y

Leer más »
Lona microperforada: qué es y cuáles son los beneficios de usarla
Noticias

Lona microperforada: qué es y cuáles son los beneficios de usarla

La publicidad del siglo XXI se caracteriza por tomar cualquier espacio de la ciudad para comunicar mensajes. Dentro de estas plazas, uno de los lugares más tradicionalmente usados son las fachadas de edificios. Éstas se utilizan como sostén de infinidad de publicidades para marcas de todo tipo, y por la gran ventaja que tienen en

Leer más »
Soluciones feriales: Paquetes publicitarios para su stand
Noticias

Soluciones feriales: Paquetes publicitarios para su stand

Al momento de planificar cualquier promoción, una de las grandes preocupaciones de cualquier empresa es encontrar la combinación perfecta de herramientas publicitarias: ¿cómo encontrar las más funcionales con los mejores precios? Porque entendemos la preocupación de nuestro cliente, en ZonaPlotter ofrecemos los mejores packs publicitarios para que tu stand sea cómodo, funcional, impactante y económico.

Leer más »
Photocall: qué son y cómo se clasifican
Noticias

Photocall: qué son y cómo se clasifican

En cualquier tipo de evento, siempre es importante impresionar a los clientes o invitados. Hablamos no solo del mundo del marketing empresarial, sino también de las fiestas y actividades recreativas que puede organizar cualquier persona para su familia o conocidos. En este punto, se debe tomar en cuenta un factor: para poder impresionar, es necesario

Leer más »
X-Wall photocall
Noticias

X-Wall photocall, el expositor perfecto para su campaña publicitaria

Al momento de iniciar una promoción empresarial, uno de los aspectos que más preocupa al departamento de marketing es la selección de las herramientas publicitarias adecuadas. El establecer un equilibrio entre lo económico, lo bueno y lo estético será la clave de una campaña comercial exitosa. Por consiguiente, resulta importante que, en la estrategia que

Leer más »
Roll up doble cara: expositores prácticos y económicos
Noticias

Roll up doble cara: expositores prácticos y económicos

Actualmente el mundo de la publicidad se ha enfocado en las promociones digitales: la utilización de las redes sociales como punto de partida para publicitar cualquier servicio o producto es vital. Sin embargo, ¿es la publicidad web el único medio para seducir a los clientes? La respuesta es no. La publicidad tradicional también resulta importante

Leer más »
invertir en vallas publicitarias
Noticias

¿Por qué aún vale la pena invertir en vallas publicitarias?

Con el auge de las nuevas tecnologías, hoy en día muchas empresas dudan sobre la funcionalidad de la publicidad tradicional, al punto que les surge la interrogante sobre la utilidad de las vallas publicitarias. ¿Son rentables? ¿Siguen teniendo impacto dentro del mundo de la publicidad? ¡Por supuesto que sí! Por eso en Zonaplotter te explicamos los

Leer más »
Carrito de compra
Ir arriba